NOTICIAS

Caracas Forum 2015

El 7 de este mes tuvimos la oportunidad de asistir al evento que presento el CCS FORUM 2015 gracias a la Alcaldía de Chacao y La Embajada Americana. El evento fue conducido por Lawrence Black emprendedor y líder empresarial el grupo de William McDonough.  Larry pudo en pocos minutos intensificar nuestro afán en crear nuestros conceptos gastronómicos gracias a la intervención de los dos hermanos Mandianez e inspirados en la filosofía de la cuna a la cuna en proyectos con objetivos que van más allá de lo estético y funcional. Un emprendimiento que va de la mano con todas las iniciativas que Unidos con Gusto mantiene como puntero de lanza y que desea hacer de este proyecto un proyecto global.

unnamed.jpg

Super Agradecidos con Cesar Rondón por su grata entrevista

Tuvimos el agrado de dar a conocer un poco más acerca de nuestro proyecto #ConstruyendoAngeles con Cesar Miguel Rondón, les damos las gracias por tan amena entrevista. #GiraDeMedios "Somos una fundación de segundo plano, que trabaja en pro de ayudar a otras fundaciones a recaudar fondos a través de nuestra de la cocina" No te pierdas la entrevista completa por http://www1.unionradio.net/exitosfm/visornota.aspx?id=19355

entrevista_cesar_miguel.jpg

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado FundaProcura

Nos reunimos con la gente de Fundaprocura, en donde dimos a conocer nuestras funciones, nuestras metas y la nueva campaña de recaudación de fondos en Indiegogo #ConstruyendoAngeles. Emocionados con la idea, decidieron aliarse y convertirse en unos de los futuros beneficiaros que del proyecto “Ángeles”. Agradecemos su confianza para formar parte de este sueño, así como agradecemos al resto de las fundaciones que hoy en día se suman a nuestra causa. Si tienes una fundación, no esperes más y alíala aquí: https://unidoscongusto.org/superangeles/alliances

fundaprocura_news.jpg

Ya comenzamos la gira de medios

"Ángeles es un proyecto de creación de la primera cadena gastronómica sin fines de lucro, que procura dividendos para su sustentabilidad y la financiación de  fundaciones aliadas, para que puedan seguir trabajando, dando continuidad a sus proyectos. Básicamente el proyecto nace para atender la necesidad de las fundaciones de contar con apoyo económico continuo, a la par de abrir espacios de inserción laboral a personas pertenecientes a grupos sociales vulnerables. La Fundación Unidos con Gusto es un proyecto que impulsa el reconocido chef venezolano Erick Mandianez. Con más de 17 años en el campo de la gastronomía, Mandianez ha liderado fogones en hoteles boutique, restaurantes, bares, restauración y como consultor en implementaciones por más de 12 años (Orinoco Grill, Petunia Restaurant, Praga Bar, Sawu Discotheque, Il Grillo trattoria, entre otros)."Escucha la entrevista con Erick Mandianez en el siguiente link: : http://goo.gl/1jw5K1

IMG-20150611-WA0023.jpg

Nos llenamos de gran inspiración de la Chef Ann en el #CaracasForum2015

Tuvimos el agrado de conocer a la Chef Ann y llenarnos de todo el conocimiento e inspiración con su trabajo en la Fundación Chef Ann.

Fue una increíble experiencia poder conocer a alguien que con tanto empeño y entusiasmo ha conseguido hacer un cambio importante en la salud y bienestar de los niños en edad escolar, dentro de los Estados Unidos, introduciendo comida saludable en las escuelas, cambiando los dispensadores de golosinas por estaciones de vegetales y comida orgánica, lo que se traduce en un mejor rendimiento de los alumnos. Este programa Farm to School ha recibido apoyo de importantes empresas y personalidades, incluyendo a la primera dama de Los Estados Unidos, Michelle Obama, quien siempre opta a favor de la salud y bienestar de los niños.

Esperamos en Unidos Con Gusto tener la oportunidad se contar con su programa, llevado a la escala de nuestros futuros restaurantes, para poder brindarle la mejor comida y nutrición a nuestros comensales.

 

chef_ann.jpg

Ya se unió @TatuandoSonrisa

Gracias a la Dra. Katiuska Rivera por convertirse en otra Súper Ángel. Ayudaremos a seguir repartiendo sonrisas tanto como ella a nosotros a difundir nuestra causa. Activados!!!

img_noticia1.jpg
Eres un super angel?